Saturday, September 19, 2009

Fotos y segundo proyecto/Photos and project number 2

Hey Hoff- yeah, I know the pics were missing, I just hadn't uploaded them to the computer yet. Got them now, so I've added pics on all the posts. Just don't know how to rotate them or make them smaller... and about Project Number 1, the plane food- no, I didn't get nasty looks nor ordered a second meal- maybe in the future I will:)
Second project I'm having is called Mascots- so, I'm having a mascot to keep me company along the way. But instead of having the one mascot for the whole trip, the idea is to have a different one in each country I go to. So I started with a little Koala that Yanina gave me (he's featuring in some pictures already, you guys can play Where's Wally? with it) and I'm planning on swapping it for something else here before leaving Hong Kong, so the trick is: gotta swap my mascot in each country I go to for a new one, and at the end of the trip I will have the last mascot as a souvenir to keep.



Hola Marianito- si, ya se que faltaban fotos, es que no habia podido bajarlas a la computadora todavia, pero ya esta, ya estuve agregando fotos en todos los posts anteriores tambien. El unico tema es que no se como rotarlas ni como achicarlas! Con respecto al proyecto 1, las comidas de avion- no, no me miraron mal los otros pasajeros, pero tampoco me anime para pedir una segunda comida, ya vere si me animo en el futuro.

Ahora, el segundo proyecto que tengo se llama Mascotas- voy a tener una mascota para que me acompanie durante el viaje. Pero en vez de tener una mascota para todo el viaje, voy a tener una diferente en cada pais al que vaya. Sali de Australia con un munequito Koala que me dio Yanina (que ya aparece en varias fotos, jueguen a Donde esta Wally? a ver si lo encuentran), y la idea es intercambiarlo por otra cosa aca, antes de irme de Hong Kong. Entonces la idea es: cambiar la mascota es cada pais que voy por una nueva, y asi al final del viaje me quedo con la mascota del ultimo pais como souvenir.


5 comments:

  1. Hola!! te vuelvo a escribir soy Ana no se si lo q te escribi antes quedo . Estas fascinada no???
    Recien me lei todo Quiero ver a Wally como hago para ver fotos??

    ReplyDelete
  2. Adriana, Jackie y MercedesSunday, September 20, 2009 1:17:00 PM

    Ale, estamos como tres idiotizadas mirando tu recorrido, quienes somos las tres: mama, Jacqueline y Mercedes (la mama). Compartimos con vos tu comentario del arca de Noe.... ja, ja,......Te envidiamos el calor, aqui hace un frio de miercolitis. besos de las tres.

    ReplyDelete
  3. holaaa soy ricardo tu abuelo como me gustaria acompaniarte pero...... disfruto al leer tus notas ya las estamos fotocopiando y armando nuestro (TU DIARIO ) de ruta chauuuu hasta la vista baby

    ReplyDelete
  4. HOLA ALE!
    Mucha suerte en el viaje!
    Me encanta leer sobre los problemas IT y super-Mariano arreglando todo... qué grande! :)
    Besos para todos los que leen este comment! (y por qué no ser humanitario y dar besos por doquier!?)
    Gui

    ReplyDelete
  5. encontramos.... jaja a wally besisss

    ReplyDelete