Friday, September 18, 2009

The 10,000 Buddha Monastery/ El Monasterio de los 10.000 Budas




No, I didn't count them, but it wouldn't surprise me if there were 10,000 Buddhas in that place actually. Slept in, and didn't leave the apartment until after 3pm. I thought it was a wasted day, but I made it in time to the 10,000... etc place and it was great. Had this path with statues lining all the way up, bloody hot day as usual and I thought I was gonna die by the time I got to the top (I really rushed, cause I arrived at the train stop at 4:45pm and I thought the Monastery closed at 5- luckily it was closing later so I had plenty of time). Place was cool, there were even some wild monkeys at the top, jumping around from one statue to another- yay, that saves me the trip especially to see the monkeys somewhere else! From there I went to the night markets on the Kowloon side- bought some stuff I needed- binoculars, spare battery for the camera, a watch. I just got back to the apartment a while ago now, and have been spying on Sebastien's neighbours with the binoculars- nothing interesting though, but I'll keep you posted.

No, no los conte, pero no me sorprenderia en lo mas minimo que hubieran 10.000 Budas en ese lugar! Me desperte tarde, y no sali del depto hasta despues de las 3pm. Pense que iba a ser un dia ya perdido, pero por suerte llegue a tiempo a este monasterio, muy bueno. Tenia un sendero con estatuas en los costados todo a lo largo, todo en subida. Calor de morirse como de costumbre aca, y pense que me iba a morir del calor en la subida (porque tuve que subir bien rapido- llegue a la estacion de tren a las 4:45 y pense que la entrada cerraba a las 5- por suerte no, cerraba mas tarde asi que todo bien). Muy lindo, chiquito, y hasta vi monos salvajes que estaban saltando de una estatua a otra, muy graciosos (esto fue un bonus, y me ahorro tener que ir otro dia a otro lugar especificamente para ver los monos). De ahi fui a una feria que hacen de noche por la zona de Kowloon, porque tenia que comprar algunas cosas- un reloj, binoculares, y bateria extra para la camara de fotos. Acabo de volver al depto hace un rato, y estuve espiando a los vecinos de Sebastien con los binoculares- nada interesante, pero les aviso si veo algo que valga la pena mencionar.

1 comment:

  1. Que esta pasando con el formato? si pones fotos, deja espacio (enter) porque sino se hace dificil la lecturaaaaaa
    ademas, existe algo llamado rotacion de fotos en cualquier programa basico de edicion de fotos, hasta Paint creo que lo tiene!
    Design Police

    ReplyDelete