Tuesday, September 8, 2009

Finally/Finalmente!

Yes, I know Plina that the text was not fitted in the box...it was hard work actually, but finally got it right YAY! Thanks to Mr Hoffman, our in house IT guy.
Lily Allen?!? Gotta look at it, fingers crossed she'll be playing when I'm in Argentina, that would be awesome!!! Rod- are you the anomymous commenter?
Kathy- we gotta meet in Europe!! I'm sure we'll work sthg out.
I just realised... shouldn't I be writing stories in this post section instead of replying to comments...? Uhm...

Y aca se viene la traduccion, vamos que estoy embalada y escribiendo todo en 2 idiomas!
Plinura- ya se que el texto estaba desencajado, horas de laburo pase tratando de embocarlo en el cuadradito y no pude, pero finalmente, gracias al super Hoff quedo divino ahora el titulo!
Ya mismo me meto a ver si Lily Allen toca cuando yo estoy en Argentina, que masa, ojala que siiiii! Roderick, vos sos el comentador anonimo?
Kathy- de una que nos tenemos que ver en Europa che, de alguna manera organizamos.
Y una reflexion- me acabo de dar cuenta que en verdad deberia estar contando historias nuevas aca en la section de los posts en vez de estar respondiendo a los comentarios del resto, o no? Hmm... te lo dejo a tu criterio.


5 comments:

  1. Vamos todavia, persevera y triunfaras!
    Che Ale habra algun setting x el cual los followers podemos recibir updates en el Inbox?
    Porque yo recibo updates de Dani y de este blog no... Por que?
    Anyway... cuenta regresiva YAAAAAAAAA!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. All the best Ale! Keep in touch...

    ReplyDelete
  3. Hey Ale, the blog is looking good. Finally you are on your way - Woo Hoo!.

    ReplyDelete
  4. Woo Hoo! Finally on your way!

    ReplyDelete
  5. vuelvo a intentar espero que puedas leer algo de mis comentarios antes de llegar a ARGENTINA JAJJAA

    ReplyDelete