Thursday, February 11, 2010

Back on the road/ De nuevo de viaje

I just landed at Sao Paulo, Brazil about 5 hours and I'm already updating the blog, how good am I?
Diego gave me a ride to the airport, and thanks to the wonderful joys of online check-in I had done all I had to do before clearing immigration in under 3 minutes. So we sat for lunch. And 3 minutes later we watched the news about how the road out of the airport had been closed off due to a major accident. Oops, looks like Diego's gonna have a very long drive back. We discussed the options: staying at the aiport reading a magazine and watching the news until they announced it was cleared seemed like a smart bet, until we considered the price of airport parking fees. Luckily he called me a bit after he left and told me the main road was clear and it was a side street that had been closed off.
Surprinsingly, the Aerolineas Argentinas flight was on time and landed on time as well. Then got a bus to the city, and from there walked to Fernanda's flat. All really straighforward. Fernanda is my couchsurfing host in Sao Paulo. She is really nice. We sat down and talked for hours, Fernanda speaking Portuguese and me speaking Spanish, and we managed to understand each other with no problems at all but with some funny misunderstandings. And it's bedtime now. Fernanda's gone to bed already, and I'm just quickly checking emails and writing this cause I am so so good, but I'm really tired and wanna go to bed NOW.

Acabo de aterrizar en Sao Paulo, Brazil, hace como 5 horas y ya estoy actualizando mi blog, soy una maestra!
Diego me llevo al aeropuerto y gracias al mundo maravilloso del check-in por internet, hice todo lo necesario antes de pasar por immigraciones en menos de 3 minutos. Asi que nos sentamos a almorzar. Y 3 minutos mas tarde vimos en las noticias que la calle para salir del aeropuerto estaba cerrada por un accidente mal. Oops, parece que Diego va a tardar anios en manejar de vuelta. Analizamos las opciones: quedarse en el aeropuerto leyendo una revista y mirando las noticias hasta que digan que estaba todo solucionado nos parecio una buena idea hasta que consideramos el precio del estacionamiento en el aeropuerto. Por suerte me llamo al ratito de haberse ido y me dijo que la ruta principal estaba bien, y que era una calle secundaria la que habian cerrado.
Sorprendentemente, el vuelo de Aerolineas Argentinas salio a horario y llego tambien a horario. Despues me tome un bus a la ciudad y de ahi camine al departamento de Fernanda. Todo muy facil. Fernanda es mi anfitriona de Couchsurfing en Sao Paulo. Es divina. Nos sentamos a hablar por horas, Fernanda hablando en portugues y yo en espaniol, y nos logramos entender sin ningun problema pero con algunos malentendidos graciosos. Y ahora es hora de irme a dormir. Fernanda ya se fue a dormir, y yo me meti un toque a leer mails y actualizar el blog porque soy tan buena, pero estoy re cansada y me quiero ir a dormir YA.

4 comments:

  1. leimos con el abuelo sobre tu llegada a brasil hable con vos anoche se todo ok besis algo alguna vez funciona en argentina no???

    ReplyDelete
  2. Ale estemensaje sale de prestado. YA PODRE HACERLO SOLO.Besos ABU.

    ReplyDelete
  3. Ale a re Disfrutar!!!
    Te quiero mucho

    Ana (tia)

    ReplyDelete
  4. un beso y cuidate soy damian te quiero mucho

    ReplyDelete